MediStart – Study medicine ⚕️ in Europe

Éxitos y Referencias

Catedráticos, Médicos y Empresarios confían a MediStart el porvenir académico de sus hijos; numerosas publicaciones en la prensa siguen de cerca el progreso y los éxitos de MediStart.

Éxitos y Referencias

MediStart no es solamente una de las agencias líder en su campo de países de habla alemana, sino que también se ha expandido a diversas regiones en el mundo gracias a su reputación, principios, eficiencia y seriedad.

Renombrados profesores y médicos confían en MediStart cuando llega el momento de que sus hijos comiencen con sus estudios universitarios de medicina. La fundación universitaria alemana también ha hecho uso de nuestros servicios y nos ha recomendado en numerosas ocasiones. Asimismo, desde el comienzo de nuestra cooperación con la fundación Hartmann en el 2015 hemos tenido la oportunidad de acompañar a los hijos e hijas de decenas de excelentes médicos a lo largo del proceso de admisión para sus estudios de medicina. Gracias a Medistart y a sus numerosas universidades afiliadas, es posible atravesar el proceso de admisión completamente en línea; de esta manera la distancia ya no es más un obstáculo que te impida encontrar una plaza de estudios universitarios en la universidad que deseas. También puedes cursar un semestre premédico en una universidad privada de Alemania. Este curso está disponible exclusivamente para preuniversitarios MediStart.

El MediTest-EU, un examen desarrollado por académicos alemanes, que puede realizarse gracias a la cooperación entre MediStart y la fundación MediTest, te permite aplicar de manera simultánea a más de una universidad. MediStart imparte cursos de preparación con una duración aproximada de una semana para ayudar a los jóvenes preuniversitarios a prepararse de forma óptima para esta prueba.

Una tasa de éxito superior al 90% durante los últimos años posiciona a MediStart como una de las agencias de estudios de medicina en el extranjero más exitosas de Europa. De todos nuestros jóvenes aspirantes, aquellos que participaron en los cursos preparativos organizados por MediStart son también aquellos que alcanzaron tasas de admisión incluso más altas que el promedio.

Estás a solo tres pasos de tus estudios universitarios:

 

  1. Llena tu solicitud y tu hoja de datos. ¡En algunos casos basta con tu boleta de calificaciones para asegurar una plaza de estudios!
  2. Haznos llegar tu documentación académica y MediStart se encargará de todos los trámites por ti.
  3. MediStart te preparará para las entrevistas y exámenes necesarios en la universidad de tu elección. Y al terminar esta última etapa con éxito, recibirás la carta de aceptación de la universidad.